El Restaurante O’Donnell Cabanyal ha sido seleccionado por la Guía Repsol 2019 como establecimiento recomendado por su gastronomía y trayectoria en Valencia.

La Guía Repsol celebró que cumplía 40 años haciendo entrega de sus nuevos soles en San Sebastián el pasado mes de febrero. Además de la entrega de soles, la Guía Repsol también lleva a cabo un reconocimiento de establecimientos destacados por su gastronomía y su trayectoria. Entre ellos se encuentra nuestro restaurante, que aparece en la Guía Repsol como uno de los establecimientos recomendados, y contará a partir de ahora con una pegatina que lo identifica.

Sobre Restaurante O’Donnell

O’Donnell Cabanyal es el resultado de un sueño. De una historia y un presente que tienen su confluencia en Valencia, en el barrio de el Cabanyal. Un lugar donde el producto fresco del mar, es la base de su visión de cocina tradicional revisada.

Un lugar donde los diferentes espacios gastronómicos son complementarios entre sí. Del tapeo desenfadado de la barra al menú más completo en el comedor. Y todo ello, en uno de los barrios mas revalorizados de la ciudad.

Si quereis ver la ficha de nuestro restaurante en la Guía Repsol podéis pinchar aquí.